Peligroso reto viral que consiste en ahorcarse alerta a la policía, en España

La Policía Local ha detectado, a través de una denuncia realizada por las redes sociales, a varios jóvenes de un colegio grabándose con el celular al realizar el reto del llamado “juego de la muerte”.

gifenjoit2

El arriesgado juego consiste en ahorcar a alguien hasta dejarlo inconsciente, hechos de los que ya se ha dado parte a la Fiscalía.

Se trata del único caso detectado hasta el momento de este peligroso “juego” en los colegios locales, el cual consiste en que varios menores de segundo y tercero de secundaria se han grabado en los exteriores de la escuela apretándose el cuello, hasta que la persona queda inconsciente y lo han difundido en las redes sociales.

Este es un asunto sobre el que la Policía Local fue alertada con un mensaje privado a través de Twitter; se piensa que han sido los padres de familia.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s