Hallan cabeza humana y cadáver en Nezahualcóyotl

En dos hechos distintos, vecinos de la colonia Vergel de Guadalupe encontraron ayer una cabeza humana junto a una cartulina y a unas cuadras se halló un cuerpo envuelto en una sábana y una bolsa de plástico.

Fue a las 7:20 horas de este viernes cuando un peatón alertó sobre el cráneo a los agentes de la caseta ubicada en la esquina de las avenidas Las Torres y De la Constitución.

gifenjoit2

Cuando los policías acudieron confirmaron el hallazgo frente al 102 de la calle Chihuahua, casi esquina con avenida Independencia.

La amenaza iba dirigida a sujetos identificados como “El Gallero”, “El Soldado”, “El Matatanes”, quienes presuntamente trabajan para “El Aguas”, un delincuente local; sin embargo, no estaba signada por algún grupo criminal.

A 500 METROS

Al recorrer la zona, a unos 500 metros del primer sitio, frente al 36 de la avenida Ferrocarril de Los Reyes, los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana blanca con manchas de sangre; la mitad del cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico color negra.

Mediante cámaras de seguridad, las autoridades ubicaron un Mazda 3 versión Hatchback color guinda, que ingresó cerca de las 0:45 horas por la avenida Guadalajara, proveniente de la CDMX.

“(El auto se detuvo) en el lugar del hallazgo, sitio en el que descendió el copiloto para abrir la cajuela y extraer el cuerpo, abordando nuevamente el vehículo para emprender la huida”, informó la Policía de Neza

Según las grabaciones, el carro huyó sobre la avenida México hasta la avenida Central, rumbo a la Ciudad de México.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s