‘Canelo’ corre a la prensa que lo esperaba en el bautizo de su hijo (VIDEO)

En un video que circula en redes se observa como el boxeador se baja de su camioneta y le reprocha a la prensa que hace ahí en su evento.

gifenjoit2

Saúl ‘Canelo’ Álvarez compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto al pequeño Saúl Adiel, producto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda el cual fue bautizado el fínde semana en un evento privado.

Sin embargo la prensa averiguó el lugar del evento y lo esperaban gustosos a su llegada para dar algunas declaraciones sobre su festejo, sin embargo esto no le pareció al boxeador y circula un video donde les pide que abandonen el evento, pues nadie los invitó. En un video se observa como el boxeador se baja de su camioneta e ignora las preguntas de los reporteros.

“Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”.

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s