Anuncian el posible regreso de “Matrix”

El Chad Stahelski, director de John Wick, anunció que las hermanas Wachowsky, se encuentran trabajando en una nueva entrega para la saga Matrix.

gifenjoit2

Así lo indicó el director durante una entrevista, en la promoción de John Wick 3, en la que actúa Keanu Reeves, que en la trilogía de Matrix es Neo.

Cabe destacar que el actor Keanu Reeves, ha mencionado que volvería a ser Neo en el universo Matrix, si las Wachowsky estaban frente del proyecto.

NO DESCARTA PARTICIPACIÓN

Interrogado sobre si las dos Wachowski estaban dirigiendo la nueva película de “Matrix“, el cineasta fue más cauto: “No estoy seguro del todo. No estoy seguro de si Lana está en ello. Pero están involucradas y si quisieran ayuda yo descartaría cualquier otra cosa que estuviera haciendo para ayudarles”, sentenció el director, que precisamente conoció a Keanu Reeves en el set de “Matrix” cuando ejerció como doble de Reeves para Lilly y Lana Wachowski.

En marzo de 2017, The Hollywood Reporter informó que Warner Bros preparaba un reinicio de “Matrix” sin las Wachowski y con Michael B. Jordan como protagonista de una historia que no sería continuación directa de la trilogía original.

La presencia de las creadoras originales en esta suerte de resurrección de la saga, sería sin duda un aliciente más para el regreso de “Matrix“.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s