Sabrina Sabrok asegura que tiene sangre extraterrestre

La actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok, le encanta llamar la atención y que cada vez busca formas más extravagantes para hacerlo, pero esta vez, el asunto literalmente parece escapara a la comprensión de este planeta pues la también cantante asegura que por sus venas corre sangre extraterrestre. 

Así como lo leíste: Resulta que recientemente la argentina que presume de tener “el trasero más grande del mundo” gracias a sus múltiples cirugías, declaró que descubrió que su tipo de sangre que es Rh Negativo (no especificó el grupo), es “muy poco común en el mundo”, lo que la hizo adentrarse en una serie de investigaciones cibernéticas que la llevaron a la conclusión de que ésta es el resultado del contacto entre alienígenas y humanos, según explica la agencia Infobae.

gifenjoit2

“Encontré investigadores que comentan que mi tipo sanguíneo no es de este planeta. Existen teorías de que fueron experimentos realizados por alienígenas con humanos al mezclar ADN” 

SABRINA SABROK

A pesar de lo extraño que puede resultar el tema, esta no es la primera vez que Sabrok tiene pensamientos de otro planeta. Hace algunos meses, con el boom de los futuros viajes turísticos espaciales, aseguró que le encantaría ir fuera de la Tierra para filmar una película XXX con esa peculiar locación.

Todo esto, a sólo unas semanas de que documentara en redes sociales el proceso quirúrgico al que se sometió para agrandarse el trasero. 

 

 

 

 

 

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s