Roban boutique de Carolina Herrera

Sujetos armados robaron la madrugada del miércoles una boutique de la línea Carolina Herrera en la plaza comercial Altavista, ubicada en el número 147 de la Avenida Altavista, en la Colonia San Ángel Inn, alcaldía de Álvaro Obregón.

imagenarticulos-4-1024x361
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

De acuerdo a los primeros informes recabados por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 AM, cuando alrededor de cinco sujetos amagaron pistola en mano al vigilante de la plaza comercial para romper con un mazo el cristal del establecimiento y poder sustraer perfumes, bolsas ropa y zapatos logrando escapar al parecer en una camioneta.

Al lugar de los hechos acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Dínamo, quienes fueron alertados al 911 por el vigilante que dio aviso después de desatarse de los pies y las manos.

El vigilante, un hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado por la policía en calidad de testigo a la coordinación territorial Álvaro Obregón 4 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.

Policías de investigación de la coordinación territorial Álvaro Obregón 4 realizan trabajos de campo para ubicar y detener a los responsables del robo por lo que serán de vital importancia las imágenes de las cámaras de seguridad de la plaza y de la cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad ciudadana que se encuentra a pocos metros de lugar del establecimiento.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s