Acusan a “La Unión Tepito” de saquear negocios por falta de pago de extorsión

Quince locales comerciales de la Plaza Soledad, en avenida Circunvalación en la colonia Centro, fueron saqueados la noche del sábado por un comando armado, que además se llevó 47 mil pesos en efectivo que había dentro de una caja fuerte en las oficinas administrativas de ese lugar.

Según los afectados, los responsables son integrantes de la Unión Tepito y es en represalia por negarse a pagar la extorsión.

imagenarticulos-4-1024x361
Solicita una cotización

Las víctimas narraron que el incidente ocurrió ese día después de las 22:00 horas, cuando los guardias de seguridad fueron sorprendidos por tres sujetos encapuchados y con uniformes tipo comando color negro. A los dos empleados, los amarraron con cinta adhesiva para después encerrarlos en los baños, luego, los delincuentes revisaron el lugar.

Casi una hora después, los guardias se desataron para revisar el sitio, en ese momento descubrieron que se habían llevado el efectivo que estaba en la caja fuerte. Los delincuentes se tomaron el tiempo suficiente para vaciar esos locales, pero sólo ocasionaron destrozos.

El acto fue interpretado por los locatarios, como un claro mensaje hacia ellos, al detallar a las autoridades que desde el mes pasado, decidieron dejar de pagar la extorsión que les exigen los integrantes de la Unión Tepito.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
LA ANTERIOR FUE UNA INVESTIGACIÓN PUBLICADA POR EL PORTAL EL GRÁFICO.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s