Acaba parranda de jóvenes con accidente

A toda velocidad y enfiestados corría un grupo de cinco jóvenes, entre ellos una mujer, en una camioneta de lujo sobre avenida Las Torres hasta que se accidentaron y uno de ellos murió.

Los sobrevivientes fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Metepec a hospitales de Toluca, donde su estado de salud fue reportado grave. El accidente ocurrió durante los primeros minutos de ayer en la esquina con la calle Emiliano Zapata, en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de San Mateo Atenco.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS) narraron que a bordo de un vehículo BMW azul —placas de circulación PYZ-21-38 del estado de Morelos— viajaban cinco personas, de entre 25 y 35 años.

“Parece que andaban en la parranda y le pisaban al acelerador, llegó el momento en que se descuidaron y chocaron contra la base de cemento”, detalló un agente policíaco.

El grupo se desplazaba en dirección a Lerma hasta que titubearon y se estrellaron contra el distribuidor vial Lic. Ignacio Pichardo Pagaza.

Tras el impacto, la unidad comenzó a incendiarse, llegaron ambulancias y elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro. Cuatro de los jóvenes fueron rescatados con vida, aunque el chofer falleció, quedó junto al vehículo. La zona fue acordonada por las autoridades.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s