Huawei P30 y P30 Pro: Todo lo que debes saber

Los Huawei P30 y P30 Pro comienzan su venta este mismo martes en algunos mercados europeos. En México tendremos que esperar, pero verdaderamente muy poco pues la cita es el 4 de abril para su presentación oficial en nuestro país. Quizás ese día no salgan a la venta, pero seguramente sucederá poco después. Entonces, podemos estar seguros de que en abril aterrizarán al mercado.

Huawei pisa el acelerador a fondo

Respecto a las versiones que podremos adquirir en México. El P30 estará disponible en su única configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, el P30 Pro alcanzará los 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, según ha confirmado Xataka México. De momento no sabemos si veremos llegar otras versiones con más o menos capacidad de almacenamiento.

Respecto a los precios de los P30 y P30 Pro en México, nula información tenemos. Solo podemos tomar como referencia los precios de los dispositivos en Europa:

  • Huawei P30, 6/128 GB: 799 euros
  • Huawei P30 Pro, 8/128 GB: 999 euros
  • Huawei P30 Pro, 8/256 GB: 1,099 euros
  • Huawei P30 Pro, 8/512 GB: 1249 euros

Finalmente, los colores. Los Huawei P30 y P30 Pro estarán disponibles en México en colores negro turmalina, aurora boreal y «piedra de luna», que corresponde al blanco que cambia a tonalidades azul y morado. Ni ese llamativo rojo ámbar ni el blanco llegarán al país, al menos no en la primera oleada.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s