«Tuve sexo sin condón y a la mañana siguiente la policía llegó por mi»

No sólo basta con que todas las partes tengan el deseo de sostener relaciones sexuales entre sí, es importante que cada acto sea consensuado: el sexo oral, una nalgada, las palabras «sucias», los juegos, ¡el uso del condón!

banner_espacio_disponible
PUBLICIDAD

Aunque parezca un poco exagerado, lo mejor para mantener la seguridad de todas las personas involucradas, es hablar sobre cada aspecto, y no se trata de tener una reunión corporativa previa, las cosas pueden ponerse sobre la mesa mientras van ocurriendo y es muy simple hacerlo; sólo hay que preguntar: «¿Quieres hacerme sexo oral?», «Me gustaría que me dieras una nalgada, ¿se te antoja?, ¿Quieres que me ponga condón o podemos hacerlo sin él.

La verdad es que este último punto no debería estar a discusión pues sabemos que el condón es el mejor aliado para prevenir contraer alguna infección de transmisión sexual, pero como sabemos que no todo mundo lo usa, lo mejor es hablar claro y sin dejar lugar a dudas o podría sucederte lo que a un usuario de Reddit.

Resulta que el chico sostenía su segundo encuentro sexual con otro joven al que conoció a través de Grindr; todo iba genial, ambos se entendían, les gustaba estar juntos, tuvieron sexo magnífico, pero el que cuenta la historia tuvo un pequeño problema una vez que su cita se fue: la policía llegó a su departamento para interrogarlo.

Así contó su experiencia

hot-shapers
PUBLICIDAD

«Le pregunté dónde quería que terminara. Primero dijo ‘donde quieras’ y luego dijo ‘sobre mi espalda’. ‘Follamos cara a cara, esta debería haber sido otra oportunidad para que él se diera cuenta de que yo no usaba condón'».

«Le pregunté otra vez, ‘¿Dónde quieres que me venga?’ Esta vez respondió ‘donde quiera, señor'»

«Le avisé que estaba a punto de venirme y me metí dentro de él. No dijo nada ni pareció enfadado».

A las 5 de la mañana, oficiales de policía llegaron por mi apartamento. Un oficial nos detuvo a mi compañero de cuarto y a mí durante aproximadamente una hora. Al mediodía me llamó otro oficial preguntando si podía ir a su departamento y hablar sobre el incidente. Dije que no sabía de qué quería hablar, pues se trató de sexo consensuado entre dos adultos. 

El problema más grande fue quizá que él dejó un punto muy importante a la suposición y por ello ahora tiene miedo de ser acusado de intentar transmitir VIH al que fue su pareja, lo que ya en algunos países está penado.

Sin embargo, él asegura no estar preocupado pues es VIH negativo. 

Lo importante es recordar que en el sexo, no importa si es entre hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer o más de dos personas, hasta el más mínimo detalle debe ser consensuado, no podemos poner como pretexto la calentura o las suposiciones.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE SDPNoticias
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s