Hot wife, la nueva tendencia para mujeres casadas

¿Qué es una hot wife?

Ella es la esposa de un hombre que busca parejas sexuales, es decir otros hombres, para que complazcan a su mujer, quien a los ojos del marido es la mujer más deseable y sexy del planeta.  Y aunque a muchos hombres les hierve la sangre de coraje si saben de alguien que estuvo en su cama, estos esposos devotos no nada más lo aprueban, sino que saben el tipo de persona que le gusta a ella.

Tener una hot wife es ahora una tendencia que está ganando popularidad entre los hombres. ¿Te atreverías a compartir a tu pareja?

banner_espacio_disponible
PUBLICIDAD

Entre las parejas hay muchas fantasías, como entrarle a la onda swinger, el bondage o el cambio de rol, por mencionar algunos. Pero ahora, los esposos se encargan de que sus mujeres estén felices, consentidas y sobre todo, satisfechas…por otro hombres. La relación es, por parte de él, totalmente monógama. Pero lo que le gusta es ver como su esposa es admirada y complacida por otros.

Aunque la tendencia no es para todos, cada vez crece en número. Los esposos que optan por buscar maneras alternas de satisfacer a su compañera no siempre lo hacen porque no pueden lograrlo ellos mismos: quizás tengan un fetiche de voyeurismo, o talvez sienten que ya no los atrae tanto su esposa como antes, por lo que buscan que otros lo hagan, reforzando la idea de que su esposa es atractiva y deseable.

Una hotwife es ser una chica con licencia de su pareja para tener relaciones con otros hombres, mientras su novio o esposo se mantiene totalmente monógamo y muy fiel.

Debes Leer: “Cuckold”, la nueva manera de ser infiel

Hay ciertos puntos importantes que comprender si estás pensando entrarle al hotwifing: primero, hay que considerar los deseos de tu pareja, y saber si existe un problema marital en la recámara o si les falta un poco de emoción. También hay que saber los motivos por los cuales te interesa este estilo y que tanto son capaces de manejarlo tu pareja y tu. Si el hombre es celoso, no es buena idea. Pero sobre todo, tienen que tener una excelente comunicación entre ambos para poder tomar una decisión acertada que no afecte su vida.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

3 comentarios

  1. […] Importante punto, para quienes no conocen el término, contarles que cuckquean es el sinónimo de cornuda en español, corna en portugués (poner chifres),  casi lo mismo que cuckold para los hombres que gustan de tener esposas liberales que tienen sexo con otros hombres conocidas como hotwifes. […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s