Predicen fecha y magnitud de un sismo en CDMX

Mhoni Vidente señaló, en sus últimas predicciones, que el clima ha tenido cambios drásticos en todo el mundo, por lo que se esperan algunos fenómenos naturales; sin embargo, causó controversia al mencionar que la Ciudad de México se vería afectada por un sismo de hasta 6.3 grados.

De acuerdo con Mhoni Vidente, el Popocatépetl, que presentó la emisión de gases y material incandescente la semana pasada, en los próximos días continuará arrojando ceniza y tendrá algunas leves erupciones.

Sin embargo, alertó que un volcán ubicado en Centroamérica, posiblemente en Guatemala o Costa Rica, podría tener actividad más intensa y mencionó que las comunidades aledañas al Volcán de Fuego deben mantenerse particularmente alerta.

Por otro lado, según Mhoni Vidente, se espera que en la Ciudad de México haya un sismo de 5.9 a 6.3 grados que causará alarma entre los capitalinos, pero señaló que solo se tratará de un susto, pues no se producirá una tragedia.

Además de predecir que el temblor ocurrirá a finales de febrero o a principios de marzo, la astróloga mencionó que los movimientos telúricos se producen para eliminar las energías negativas, por lo que será benéfico para la población.

banner_espacio_disponible
PUBLICIDAD

En otro tema, la vidente cubana señaló que han aparecido muchas señales que apuntan a la llegada del Anticristo, entre las que se encuentran la caída de meteoritos y el cielo rojo.

Por si fuera poco, la astróloga señaló que desde este 2019 y hasta los próximos trece años el enemigo de Cristo comenzará su labor, por lo que habrá guerras relacionadas con la religión y algunos sucesos importantes que convulsionarán el Vaticano, pues asegura que el papa renunciará.

Según Mhoni Vidente, estos acontecimientos continuarán hasta 2031 o 2032, momento en el que se producirá la tercera aparición del Anticristo, mismo que saldrá de América para dominar la mayor parte del mundo.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s