La mejor técnica para recuperarse de un esfuerzo físico

Un nuevo libro, escrito por Christie Aschwanden y titulado ‘Good to Go: lo que el deportista de todos nosotros puede aprender de la extraña ciencia de la recuperación’, está dando de que hablar, debido a los análisis de los métodos de recuperación después de haber realizado actividades físicas.

banner_espacio_disponible
PUBLICIDAD

Aschwanden señala que las prácticas y dispositivos, como los tejidos de compresión, pijamas de recuperación, baños de privación sensorial, no tienen importantes fundamentos científicos que los respalden.

Sin embargo, luego de platicar con numerosos científicos sobre el tema, la mejor estrategia consiste en combinar procedimientos de recuperación corporal y restauración mental. Lo poco recomendable es la recuperación pasiva, es decir, no hacer nada más que descansar.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE LN
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s