El fin de una era: Apple podría comprar Netflix

La poderosa firma financiera llamada JPMorgan aseguró que Netflix podría ser comprada por Apple al ser considerada como una fuerte inversión estratégica.

Las acciones de Apple han bajado casi 30 por ciento tras su último récord por la inquietud sobre las perspectivas de demanda de sus smartphones iPhone.

banner_espacio_disponible

De acuerdo con el informe trimestral de Apple, la compañía registró su primer descenso de ventas en el trimestre que incluye las fiestas de fin de año desde 2001, situación que se originó a partir de la disminución de ventas de sus celulares.

Esto significaría que los inversionistas de Apple estén considerando otro tipo de estrategias para evitar descensos en sus informes. Para reivindicar la compañía, Apple podría poner los ojos en Netflix y otras marcas como Sonos o Activision Blizzard.

Según la firma financiera, Apple cuenta con aproximadamente 130,000 millones de dólares en efectivo neto con un promedio de 45,000 millones en flujo de efectivo, así que la compañía podría utilizar dicha fortaleza para encontrar un balance en sus ganancias.

Chatterjee, analista de JPMorgan, hizo hincapié en que esto se trata de algo teórico y especulativo, pero los videojuegos, contenidos en video y altavoces inteligentes son nichos que cuentan con mayor valor estratégico.

«Este tipo de tecnologías brindan oportunidades de crecimiento potencial para aprovechar los servicios sobre una base instalada más amplia«, señaló.

Sin embargo, es poco probable que Netflix se venda por una prima modesta, ya que el servicio streaming tiene una capitalización de mercado de 148,400 millones de dólares.

¿Crees que Netflix pudiera formar parte de Apple en algún momento?

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE DEI.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s