Teibol dance dará terapias psicológicas a hombres engañados

Recientemente los papeles ya han cambiado los tiempos ya no son como antes, ahora los hombres sufrimos de infidelidades y maltrato en casa, tenemos que esperar a que la mujer llegue a las altas horas de la noche completamente ebria y con la escusa de que había mucha gente en el pan o que se encontró a la comadre y le invitó un café.

Todo esto ya nos ha hecho mucho daño y la mayoría de los hombres estamos a punto del colapso, pero no te preocupes compadre, gracias a la poca afluencia en los teibols dance en los últimos años ha cambiado de giro y ahora tendrá terapias psicológicas y de superación personal, incluso han llevado ya algunos sillónes de los que ocupan en la terapia psicólogica, miren le tome una foto;

Ahí podrás contar tus penas mientras eres atendido por el personal más calificado para que salgas con una sonrisa. No cabe duda que como lo mencione al principio los tiempos han cambiado y ahora nosotros los hombres fieles y trabajadores que no tomamos ni una gota de alcohol y que le damos la tarjeta bancaria a la mujer para que cobre el dinero y no nos vayan a asaltar en el camino y que solo nos mandan con lo justo para los pasajes, estamos sufriendo mucho.

Si no me crees preguntale a las mujeres el nombre de cinco hoteles y te dan el nombre de diez y hasta con el precio de cada uno y preguntale a un hombre por los capítulos de la rosa de Guadalupe y te dirán santo y seña de este programa de televisión. Mi abuelo se ha de estar revolcando en su tumba, si revolcando con cualquier difunta fresca, pues el si era de los machos, pecho, peludo ahora puro macho alfa – alfa…

table-dance.gif

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

POR LA REDACCIÓN
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s