Experimento con monos clonados en China… desastre ético

Los investigadores chinos que crearon 5 monos modificados genéticamente para que tuvieran ciertas enfermedades , ahora se encuentran en un campo minado de dilemas éticos, los cuales ven injustificable el alegato de que se busca reducir el daño que se ha hecho a estos animales, reseñó Invdes.

Los investigadores desactivaron el gen ‘BMAL-1’ para afectar el ritmo circadiano, condición que aumenta la ansiedad y depresión, reducen el tiempo de sueño e incluso tienen “comportamientos similares a la esquizofrenia”… además puede que se desarrolle diabetes y el cáncer.

Esta investigación ya está en la cuerda floja porque viola la ética científica, además de los derechos de los animales por ser vistos como herramientas y no como seres vivos… decenas de organizaciones se han manifestado contra el procedimiento.

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE L.N.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s