Facebook planea integrar WhatsApp, Instagram y Messenger

Facebook, el gigante de las redes sociales planea integrar dos servicios de mensajería de su propiedad, Whatsapp y Messenger, con el objetivo de “eliminar barreras”.

El rotativo neoyorquino citó a “cuatro personas vinculadas a este proyecto”, según las cuales los empleados de Facebook deberán “reconfigurar el funcionamiento de WhatsApp, Instagram y Messenger en su nivel más básico” con tal de poder combinar estas tres plataformas.

“Según The New York Times, la propuesta cuenta con el respaldo del cofundador y consejero delegado de la empresa, Mark Zuckerberg, quien además habría exigido a sus ingenieros que las tres aplicaciones involucradas incorporen “encriptación de fin a fin” para que los mensajes solo puedan ser leídos por los participantes en la conversación”.

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE L.N.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s