Ondas de radio muy extrañas llegan desde la galaxia

Ondas de radio aparentemente inteligentes están siendo detectadas por los científicos americanos, se presume que son enviadas por seres extraterrestres porque provienen del mismo punto en el espacio.

Esta es la segunda ola de ondas que es captada por los instrumentos de los laboratorios astronómicos, algunos especialistas intentan descartar la hipótesis de vida interplanetaria, aduciendo que estos flashes son el resultado de algún fenómeno natural que sé está llevando a cabo en el espacio.

«La primera, catalogada como FRB 121102, fue descubierta en 2015 por el radiotelescopio de Arecibo, y en 2018 se reveló que las ráfagas liberan una enorme cantidad de energía.

Esta nueva ráfaga de onda de radio rápida y repetida se llama FRB 180814.J0422 + 73 y se registró seis veces procedente de la misma ubicación, a 1.500 millones de años luz de distancia.»

Pero, ¿la ciencia se alineó a la ficción?

¿Recuerdas la película #Battleship?

 

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

 

POR LA REDACCIÓN.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s