¿Te gustaría saber cuando vas a morir? Ya es posible

El Saber cuándo vamos a morir es una de las grandes preguntas que nos hacemos continuamente y ha sido la mayor incertidumbre de todos los tiempos. Gracias a la investigación de los científicos y los adelantos de la ciencia será posible conocer esta información que tanto nos intriga.

Por un costo de aproximadamente $2000 dólares es lo que en un futuro no muy lejano costaría esta prueba de ADN y sólo se requerirá una muestra de saliva.

La prueba analiza las influencias genéticas que influyen en el desarrollo de la vida cotidiana de una persona. Quienes obtienen un puntaje 10 por ciento superior de la media tienen una esperanza de vida de cinco años más que quienes obtienen un 10 por ciento menos.

Para llegar a estas conclusiones finales analizaron los datos genéticos de más de 500.000 personas y de sus padres directos, con lo que definieron 12 áreas del genoma humano que impactan directamente en la duración de la vida útil de las personas.

Entre esas áreas determinantes del ADN se encuentran las relacionadas con enfermedades fatales como las cardíacas, el cáncer y las relacionadas con el tabaquismo y el alcohol, así como los genes que afectan al cerebro. Así lo reseña en su portal al rojo vivo.

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE LN.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s