Las tres caricias que más excitan a los hombres

Si quieres saber cuáles son las caricias que más excitan a los hombres en el sexo, esto es para ti. El juego previo en la intimidad es la clave para tener una vida sexual satisfactoria y sin duda alguna, las caricias son uno de los ingredientes principales para lograrlo.

Es por ello que hoy te presentaremos las caricias que nunca deben faltar cuando estés bajo las sábanas junto a tu pareja.

CARICIA #3: PERINEO

El perineo es una de las zonas masculinas más sensibles. Esta es la región anatómica correspondiente al suelo de la pelvis y conformada por el conjunto de partes blandas que cierran hacia abajo el fondo de la pelvis menor (atrás de los testículos).

CARICIA #2: PECHO
Al besar su pecho lo harás sentir más deseado y lo complacerás al mismo tiempo, ¿existe mejor combinación? Puedes comenzar con pequeños besos e incrementar la intensidad mientras acaricias con tus manos otras zonas de su cuerpo.

CARICIA #1: OBLICUOS
La número uno porque se lo merece. ¡Si besas sus oblicuos tendrás serás la estrella de las caricias! ¿Sabes dónde se ubica? El oblicuo externo del abdomen es el músculo que se sitúa en los laterales de la zona media. Es decir, ‘el huesito’ que se encuentra cerca de la cadera.

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE LNN.

facebook@Titulares 24News

twitterbird_rgb@Titulares24hrs 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s