Filtran video de youtuber Caeli

Un video en el que presuntamente aparece desnuda mientras realiza actos sexuales ha traído la polémica a la vida de la youtuber mexicana ‘Caelike’, de 28 años.

Patricia Caeli Santaolalla López es tendencia en las redes y no ha parado de recibir mensajes de apoyo y desprecio, por lo que ella misma decidió explicar la situación.

“Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de hace seis años. Mis amores, ustedes me conocen y saben cómo soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre, y a la gente que quiere joderme… les dejo esto”, escribió en un tuit.

También detalló que una aerolínea española le perdió su maleta con una cámara, su Visa, entre otras cosas, y que hasta el momento nadie se ha hecho responsable.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s