Lord y Lady Enredados: chocan contra OXXO porque ‘se enredo’

El pasado sábado 15 de diciembre los empleados y consumidores que se encontraban en el interior de una tienda Oxxo fueron sorprendidos por un vehículo que se impactó contra el negocio, llegando hasta el interior de esta.

Tras el accidente el conductor de un popular canal de Facebook se acercó a entrevistar a los ocupantes del auto, una pareja, quienes se encontraban sin ninguna lesión, pero lo que causo la admiración y más que nada risa, fue la respuesta de la mujer que acompañaba al hombre que manejaba el auto,

Al preguntarle qué fue lo que sucedió, ella solo respondió que se ‘enredó’, y al preguntarles de nuevo que había pasado, ambos volvieron a responder que se enredaron, por lo que ahora en las redes sociales se les llama ‘Lord y Lady enredados’.

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Por la Redacción
con información de El Sudcaliforniano.

facebook@Titulares 24News

twitterbird_rgb@Titulares24hrs 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s