Policías atienden queja de ruido pero ¡se quedan a la reta en Super Smash Bros. Ultimate!

La buena nota del día. Un usuario de Reddit ha creado una publicación en la que cuenta la anécdota que le sucedió el fin de semana pasado (fecha en la que se estrenó el videojuego), involucrando a sus amigos y a la policía local.

En su hilo explica, que sus amigos y él se quedaron jugando hasta altas horas de la madrugada el recién lanzado Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch (como cualquier gamer haría).

 

Y como es común, las risas, los gritos y demás se adueñaron de la casa donde jugaban. Como consecuencia, los vecinos decidieron llamar a la policía que no tardó en aparecer en escena.

Y aquí está la parte loable de la policía, pues luego de recordarles sobre el respeto con el descanso del vecindario, cuestionaron al usuario sobre qué estaban haciendo que había tanta exaltación.

Cuando el dueño les comentó y mostró, los policías pidieron permiso para entrar y jugar un par de partidas, pues resultaron ser seguidores de la franquicia.

El joven relata que los policías siempre fueron amables y con gusto los invitaron a pasar para jugar un par de combates.

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Por la Redacción
con información de ESM.

facebook@Titulares 24News

twitterbird_rgb@Titulares24hrs 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s