Encuentran a mujer semidesnuda y con huellas de tortura, en Cuautla

Con solo una tanga y una blusa puesta, una mujer fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en la colonia Ampliación Iztaccíhuatl de este municipio. La víctima presentaba lesiones en la cabeza, como si hubiera sido lapidada.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 9:00 horas, en las inmediaciones de la antigua carretera México-Cuautla, cuando vecinos de esa localidad llamaron a las autoridades para informar que a un costado de esa vía, sobre un camino de terracería, yacía el cuerpo de la mujer.

Cuando los elementos de seguridad llegaron se dieron cuenta que estaba semidesnuda, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul. Después, cuando arribaron agentes ministeriales se dieron cuenta que tenía huellas de tortura.

Personal del Semefo se hizo cargo del cuerpo para determinar la causa real de la muerte y conocer si pudo ser víctima de una violación.

En lo que va del año al menos cuatro mujeres han sido encontradas abandonadas y sin vida en distintos puntos de la ciudad de Cuautla.

 

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Por la Redacción
con información de El Gráfico.

facebook@Titulares 24News

twitterbird_rgb@Titulares24hrs 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s